viernes, 19 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS


Este es el menú que tuvimos hoy. Nos lo curramos mi compañera y yo. Hicimos las cajitas donde va el turrón, flores para adornar las bandejas donde iban los vasitos de crema de nécoras. Estuvimos dos días con casi diez horas de trabajo, pero mereció la pena, el resultado ¡¡¡fenómenal!!!.
Éste menú en un diptico en papel rojo con el dibujo del cole en la primera página, fué un éxito entre los niños y parte de los maestros, que lo llevaban de recuerdo para sus casas.

Este año hice este adorno navideño para el comedor del colegio. Es sencillo. También hice unos ángeles con el cartón de los brick de leche, que creo van a participar en un concurso en Vegadeo de manualidades recicladas.

Con esta entrada mando los mejores deseos para estas fechas y que el próximo años por estos días, estemos aquí de nuevo todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué tal,Esperanza?. Yo trabajando, no como otras que me sé, jajaja.
Te escribo este correo, no, comentario para mandarte mis mejores deseos para terminar este año y comenzar el próximo con fuerza, salud y alegría, que será señal de que todo va bien.
Un abrazo.

Mercedes

y no te olvides de seguir estudiando, que dos años pasan volando.

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...