domingo, 22 de febrero de 2009

carnaval en anleo


Hoy domingo celebramos el carnaval en Anleo y así, con estas estupendas "pintas", no se diga lo contrario, ibamos disfrazados mis sobrinos y yo.
La bailarina cubana en plan ataque total, a la vista está el calzado, no hubo baile que se le escapara.
La tortuga ninja con sus dos "estoques" me dejó la barriga achicarrá. Si hasta tenía caparázón.
La rapera con todo sacado del armario de la habitación de al lado, me parece que si hubiera nacido niño no iba quedar mal...jajajaja.
Lo pasamos muy bien. Olaya trabajó un montón ayudando a servir la "merendola".
Jejejeje....que cara pusieron estos dos sobrinos cuando se acercaron a mí y me encontraron con esta "guisa", seguro que pensaron sera la tía o el tío espe....huy huy huy ....qué dilema...jajajaja.
Esta pinta entremezclá, será porque de pequeña fuí un poco *perica*??.
En resumen, super-encantá del día, del disfraz y de mis tres sobrinos.

sábado, 14 de febrero de 2009

menú de carnaval.09


Ya está aquí el Carnaval, en el colegio lo celebraremos el próximo viernes 20 de febrero...
Los que veaís esta página seréis los primeros en saber que menú tenemos ideado las de cocina para ese día. Es una sorpresa para el resto de "comensales" del comedor.
Intentamos hacer un menú que gusté a todos, pues los hay desde 3 (poco más) hasta 13, aquí saltamos a los veinteitantos (con remilgos) hasta los casí sesenta y cinco, o sea, reojemos las necesidades alimentarios de varias etapas de la vida.
También hemos hecho unas máscaras pequeñas, 8/10 cm. para adornar el vaso del cola-cao. Y con los cartones de la leche (brick), estamos haciendo unas caretas para adornar el comedor....hay que reciclar.
También el domingo 22, es el Carnaval en mi pueblo, así que quedáis invitados a venir a celebrarlo con nosotros, tenemos concurso de disfraces...y "merendola", con lo que traen los vecinos...lo pasamos muy bien...nos reímos un montón.

domingo, 8 de febrero de 2009

acaba de llegarme


Pues si, acabo de recibir esta foto desde Las Canarias, el Teide nevado.
¡¡¡Qué bien viven "algunas"!!!, jeje...
Yo cuando sea mayor quiero ser del Inserso...!!!
Parece que hace un poco de fresquito. Aquí "fai un frío que pela".
Otro fin de semana avanzado y vamos camino de Carnaval...y se acabó lo que se daba de Febrero.

jueves, 5 de febrero de 2009

así quedaron



En la noche del 24 para el 25 de Enero, sopló el viento lo que quiso...y algunas losas de mi tejado quedaron en el cesped así clavadas...¡¡¡cómo para andar por ahi!!!.
Aún siguen ahí...ni Antonio, ni yo nos decidimos a recogerlas...
Hoy leí en la prensa que a la altura de Santander,la boya que tenian en el mar marcó una altura de más de 26 metros en una ola...eso es una galerna en toda regla, o como se le llame...más bien maremoto...sin temblor de tierras.

Puerros en conserva

En el huerto de mi cuñada Mariví este año de todo lo que plantó hubo abundancia. Así que además de congelar, ya listos para utilizar, lo...