No contaba con ello, pero estando hoy por la tarde en Navia, escucho a lo lejos una música machacona a todo vólumen...¿qué es, qué hay?, es mi pregunta. Me dicen que hay coches con arreglos ahí al lado.
Allá me voy y me encuentro con varios coches tuneados, me encantan...aunque es una barbaridad meter de tunning, dos o más millones de pesetas, viendo que son jovenes...meten su sueldo en el coche.
Los hay con tele plana incorporada...una furgoneta tenía la pantalla más grande que una mesa de cocina,...y me pregunto yo...¿para que sirve una tele tan bestia?...la tienes que ver desde 10 m de distancia...o sea, que o tienes otro coche o como hoy te mojas(llovía).
La foto que subo es la del coche que más me gustó...sólo me faltó preguntar si esa tele se puede girar para ver desde el asiento delantero....Este coche tenía unos asientos envolventes, una palanca en plata con brillantes, a juego con el freno de mano...el volante de última generación...nada, que estoy pensando en pedirselo a Papá Nöel....¿podrá ser???...huy!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario