Estoy en un momento de la vida en que las palabras significan mucho. De acuerdo totalmente en que las palabras amables abren todas las puertas...de amistad...de confianza...de compañerismo. Desde luego siendo palabras amables sin petulancia...sin sonetillo.
Las palabras hirientes quedan grabadas a fuego en el pensamiento de quien las recibe, quizás quién las pronuncia tendría que contar hasta 10 o respirar otras tantas...pues en el enfado hace que afloren palabras hirientes y lo peor de todo que son sinceras...están dentro y no saldrían por no herir...pero en el enfado se saca lo peor de cada uno. Hasta decir las palabras que saben van hacer daño a quién las recibe.
No y no es decisión simplemente basada en nuestra boca...esta no tiene entendimiento para discernir...la boca pronuncia lo que tu mente piensa.
Y quizás lo peor de lo peor sea que quién hiere se queda relajado...descansado...se quita un peso de encima porque es sincero.
Pues ¡¡¡¡vaya con la sinceridad!!!!...es mala educación y falta de cariño...amor...hacía quién se dirigen.
Qué opinas, piensas tú???
1 comentario:
Hola precioso mensaje..me gusta..saber eligir llave..es clave vida vaya a mejor.saber eligir..mente piensa..boca dice..yo prefiero..sinceridad..a la hipocresía..de una depende..de te haga daño..esa es mi opinión..
Publicar un comentario