martes, 22 de abril de 2008

En Abril Aguas Mil


En este momento llueve. Qué es realmente la lluvia?. Quizás es sólo un fenómeno atmosférico pero también existe la posibilidad de que sea la madre naturaleza llorando porque algo no le gusta, por algo que hacemos o hicimos mal.
También existe la posibilidad de que sea la madre naturaleza llorando porque no ganó el último juego (de no sé qué)o cuando truena que están colocando las patatas en el cielo. Lo sé, suena incoherente, pero esa era la versión que escuché cuando pequeña sobre la lluvia y los truenos.
Quizás tendríamos, ¡¡ya!! que ir pensando en cambiar nuestros hábitos y corregirlos un poquito para no dañar más nuestro mundo.
Años atrás el invierno era invierno, el verano verano, pero de unos años para aquí está todo, estamos todos un tanto "trasteados".
Siguiendo con el tema de la lluvia, para mi es muy agradable el primer día.Es muy divertido el “choro” de la forma sentir el agua callendo de la nada. Sobre todo es muy agradable correr bajo la lluvia (si es pura diversión, no trabajo). Las únicas consecuencias, pero no menores es que después terminemos resfriado o con fiebre, a ciertas edades hay que empezar a tener cuidadin.
Aunque se podría decir que también es bastante agradable quedarse en casa viendo la lluvia, desde otro punto de vista. Dentro de casa. Que cosa mas agradable, quedarse acostado en la cama, sentado en el sofá viendo la tele, metidos en el calor de la casa.
Pero en cuanto pasa un día...jo, como cansa tanta gota callendo del cielo. Podía caer por la noche, mientras dormimos y así no nos parecería tan pesada.
Como resumen de todas las cosas, La lluvia es simplemente lluvia
...

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...