sábado, 21 de marzo de 2009

catedral de León por dentro








Hace unos días que estuvimos en León capital y como no la visita a la Catedral es una obligación....mea culpa...saqué unas cuantas fotos dentro de ella. Ahí van tres.
La verdad, merece la pena visitarla. Aunque están reparándola, restaurándola por fuera no deja de tener su encanto.
Y por dentro a mí me dejó "pasmá" la cantidad de ***poderío*** que tiene la iglesia (como entidad), hay mármoles de todos los tipos, maderas talladas que ¡¡¡cuántas horas llevaría su trabajo!!!...cuánto dinero hay metido...y cuanto pobre por el mundo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenas fotos de la catedral de León...aunque yo tengo entendido que no se pueden hacer fotos dentro:
¿Cómo hiciste para que no te pillaran?, o te pillaron pero te quedaste con las fotos?.
la foto de la bovéda esta muy pero que muy bien.
Pepe

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...