sábado, 30 de enero de 2016

Será la *cuesta* de enero?

Será la *cuesta* de enero???....y con esta van tres mismas preguntas. Me pregunto esto por lo que siento, como me encuentro, como va la gente a mi alrededor, comentarios y vivir de la familia, cosas y casos que me rodean y hasta me salpican o quizás me implicó y me salpico... y le llamó *cuesta* porque la verdad, a falta de mañana día 31 de enero...este mes me está +llegando+.
La foto la saqué hoy cuando fuí caminar...me saltó una chispa o más bien un montón de preguntas, de similitudes, de neuronas: tristes, alegres, apesadumbradas, impacientes, miedosas o será temerosas por todo lo que puede pasar,  ¿¿qué camino escoger?? ¿¿qué senda seguir en la vida, en el trato con la gente, las personas que están cerca, en casa, al lado, en el trabajo, con uno mismo...en el CAMINO??
Puede ser uno casi recto...fácil...que te guíen...que te lleve la vida a donde quiera y también que te dé igual o casi igual 'arre que so'....o quizás escoger el de curvas que puedes hacer bajo tu responsabilidad...pero también con trazos de quién nos rodea...influencias a todos los niveles: personales y emocionales...
Este CAMINO de curvas donde se utiliza el medio de transporte que necesitas a cada momento o el medio de transporte que te imponen las circunstancias. Este mes, primero de un nuevo año, está a su fin y se va muy cargado de emociones, pensamientos, dolores, penas, pocas alegrías, de injusticias...hay muchos adjetivos para utilizar aquí.
Aunque me cueste caminar, decidir que medio de transporte utilizar...tengo claro que sigo por el camino con curvas y que intento hacer sin 'pisar y sin dejarme pisar' durante...no sé cuanto tiempo...donde tengo la casilla del The End....
Quizás todo este montón de palabras sólo quieran decir dos cosas:
1- Vive el día a día, intenta hacerlo lo más feliz posible para no dar  trabajo a la conciencia, a las neuronas, al corazón.
2- Saca lo mejor de ti...en un plis se nos baja el automático (los plomos) y pasas a ser historia.
Adios mes de enero!!!!...me pesas..casi me puedes...adios!!!

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...