martes, 11 de diciembre de 2007

PUERTO entre ROCAS


Esta plumilla la llamo Puerto entre Rocas, la hice en Julio de 2006, en La Coruña.
Las marinas son quizás los dibujos que más me gusta hacer a plumilla, tienen muchas líneas de expresión, la plumilla las necesita; sino sería una raya más o menos. Las rocas, el agua, etc, son púra expresión.
Esta lámina anda por el mundo en un espejo que hice tallado con punta de diamante para hacer un regalo a una persona muy importante para mí, en una fecha muy especial.
Después de hacer el espejo grabado con esta marina, me quedó la necesidad, eso que se siente cuando notas que tienes algo pendiente, pues era hacer la plumilla.
Me llevé la carpeta con las hojas en blanco, la lámina, la plumilla y un frasco de tinta china para La Coruña y de allí vino terminado.....
Aún no tengo definido, decidido lo que voy hacer con esta plumilla, quedármela, encuadrarla, regalarla, no sé...... La verdad me dá pena deshacerme de mis "cosas", pero a la vez que siento bien cuando comparto mis "cosas", cuando las cambio de posesión.

No hay comentarios:

Fabas con Cabrales

Al llamar *fabas*, a las habas indico que son fabas asturianas, para más exactitud del Valle de Anleo (Navia).  Utilicé fabas verdes ...