sábado, 15 de marzo de 2008

Queso de Cabrales


Qué bueno está el queso de Cabrales, me gusta. Esta plumilla la hice en el año 1992.
Divertida plumilla, con sus ratoncitos gaiteros asturianos. Es un arreglo en plumilla de un dibujo que encontré en algún periodico.
Es una especie de colmena-familiar, todos a una comiendo y estando juntos. La familia, la unión, la amistad, la concordia. Que bien se ve todo desde este punto. Pero que difíciles somos de comprender, hacemos cosas que igual para nosotros son normales pero que a los demás nos parecen extrañas...será que queremos, que somos, que esperamos, que añoramos, que deseamos, que...en fin que nos gustaría nos hiciesen caso, nos mirasen con otros ojos, con ojos de comprensión...y por eso hacemos estas cosas. La verdad, somos "un rato complicados".
Con la edad te haces más insensible a ciertas cosas, ya no les das tantas vueltas a ciertos aspectos de los más cercanos, familiares, amigos, compañeros, etc...Me estoy volviendo pasota...quiero volverme pasota, pero pasota de PASAR DE casi TODO.

No hay comentarios:

POLLO en corte MARIPOSA AL HORNO CON CERVEZA

  Hoy después de mucho tiempo vuelvo al blog que tantos buenos momentos me dió y seguro que volverá a darme. Hice esta receta y como no, os ...