domingo, 10 de agosto de 2008

Anleo-Santuario de Pastur


Ayer día 09 de agosto de 2008, hice yo cincuenta años, ya medio siglo encima, ¡¡como pasa el tiempo!!, mejor dicho "la vida".
Pues, os cuento, ayer a las siete y media de la mañana salimos Esther y yo camino del Santuario de Pastur, andando desde Anleo. Pasamos el salto de Arbón, subimos por un camino a la izquierda del otro lado del salto a Vivedro, pasamos por la capilla de Sta. Magdalena, tomamos un cafetón en casa de Luz, mamá de Esther. A la entrada de Boal fuimos ver a San Antonio. en Piñeira estaban celebrando San Cristobal, también visitamos, menuda "pitada" de camiones y coches. Seguimos hasta el Puente del Estado, donde cogimos la Senda a Froseira y "xantamos" al lado del agua. Vuelta a la carretera y andando andando llegamos al Área de Folgueirou (Illano), había una romería, con tiro al plato, perros de caza, exibición de salvamento con helicoptero,... no sé que más que nosotras comenzamos a subir los ocho de los 13km al Santuario. Llegamos al Santuario, está en obras, ya veis la foto. Allí llegó Antonio para traernos de nuevo a casa en coche.
En total, 53km a patita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, estás loca mira que andar tantos kilometros en un día.
Estoy dando una vuelta por tu blog y me gusta como lo tienes.
Sigue así, un beso.
Conchi

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...