domingo, 10 de agosto de 2008

Anleo-Santuario de Pastur


Ayer día 09 de agosto de 2008, hice yo cincuenta años, ya medio siglo encima, ¡¡como pasa el tiempo!!, mejor dicho "la vida".
Pues, os cuento, ayer a las siete y media de la mañana salimos Esther y yo camino del Santuario de Pastur, andando desde Anleo. Pasamos el salto de Arbón, subimos por un camino a la izquierda del otro lado del salto a Vivedro, pasamos por la capilla de Sta. Magdalena, tomamos un cafetón en casa de Luz, mamá de Esther. A la entrada de Boal fuimos ver a San Antonio. en Piñeira estaban celebrando San Cristobal, también visitamos, menuda "pitada" de camiones y coches. Seguimos hasta el Puente del Estado, donde cogimos la Senda a Froseira y "xantamos" al lado del agua. Vuelta a la carretera y andando andando llegamos al Área de Folgueirou (Illano), había una romería, con tiro al plato, perros de caza, exibición de salvamento con helicoptero,... no sé que más que nosotras comenzamos a subir los ocho de los 13km al Santuario. Llegamos al Santuario, está en obras, ya veis la foto. Allí llegó Antonio para traernos de nuevo a casa en coche.
En total, 53km a patita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, estás loca mira que andar tantos kilometros en un día.
Estoy dando una vuelta por tu blog y me gusta como lo tienes.
Sigue así, un beso.
Conchi

Palitos con flan de sobre

Huysss!!!!!....estos Palitos crean adicción. Los tendrás que cerrar con varios candados si quieres no terminarlos según los haces...que ...