jueves, 25 de septiembre de 2008

cómo me siento?


Pues dicha y hecha la pregunta, contesto que me siento como ese agua del mar cantabrico que choca con toda su furia contra la roca de la orilla.(Foto que saqué este mes de septiembre en la playa pequeña de Tapia de Casariego).
Pasado el primer examen, hoy 25 de septiembre tuve el segundo y definitivo para Cocinera Ayudante. Hasta el próximo nueve o diez me tienen con la intriga en un puño, no cuento con matrícula (que tendría segura la plaza), entonces a esperar:
- comiendome las uñas (no),
- chocando contra las rocas (no),
- meditando (no),
- ...tan sólo esperando, que la ola llegue a la playa, tránquila, en calma y limpie toda la arena, solucionando esta intriga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Esperanza, ¡vaya poética que estás!, o será otra expresión la que tengo que usar?.
El próximo nueve lo celebraremos las dos, tu al occidente y yo para el centro sur, jaja, como que el de cocinera también lo vamos aprobar y después ¡¡vaya jaleo!!.
No te preocupes por nada, que la vida sigue, hasta sin nuestra cocina.
Nos vemos el nueve, un beso
Mercedes

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...