sábado, 4 de octubre de 2008

se terminó el descanso


Ya vuelvo a la rutina del trabajo. Me gusta estar en el cole, en la cocina, la compañera, los niños, el salir de casa...tantas cosas.
Esta foto es de una parrillada en casa a finales de agosto, una tarde-noche, comiendo y charlando, se pasan unos momentos entrañables.
Me decía Javier, me pedía ver el jabalí que venía comer el maíz de Cabanin. Pero que miedo tenía a que apareciese...
Hay que repetir estos momentos, son momentos que nos enriquecen, aunque no nos demos cuenta. Se estrechan los lazos que tenemos por ser familia. Son momentos que llevaremos en el recuerdo de nuestra historia.
El jueves tengo el segundo asalto para cocinera del Principado, y tambíén sabré como quedé en el último asalto de ayudante. Es o será un jueves con bastante movimiento.
Venga, un saludo para quién me lea y cuidénseme todos.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...