lunes, 20 de abril de 2009

bambi posó para mí


Hoy a las cuatro y media de la tarde en las prados que hay en el Molinovo estaba Bambi pastando tan traquil@.
Aparqué el coche junto al puente y cámara en mano me fuí hacerle unas fotos...hasta se me quedó mirando un buen rato. ¿Qué pensaría?...estaría intrigad@ tanto como yo...mirandonos como dos desconocidos....
Aunque está, creo, la veda...l@ asusté para que se escondiese, no tuviese alguién malas ideas al verl@.
Pongo la @..porque no sé si es chico o chica...no tiene cuernos...o sea que será chica...jajajajaja

1 comentario:

Daniel dijo...

Foto muy guapa y Bambi demasiado tranquilo, no se....

Puerros en conserva

En el huerto de mi cuñada Mariví este año de todo lo que plantó hubo abundancia. Así que además de congelar, ya listos para utilizar, lo...