jueves, 25 de junio de 2009

comida con los "colegas"

Ayer en Casa Vicente de Castropol, junto a la ventana por donde se veía Figueras y el Puente de los Santos, estuve comiendo con los "coleguis" del colegio.
Comida entretenida, lo pasé muy bien en la parte de la mesa que me tocó, con unos maestros y la compañera Ana...hacía tiempo que esta comida no me fuera tan ámena.
Porque si que somos *especiales*, a veces nos creemos los reyes del mundo y miramos por encima del hombro a una categoria inferior, en lo que respecta al trabajo...
Resumen....no tengo inconveniente en repetir el próximo fin de curso...si seguimos así.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Esperanza en esa mesa también comí yo con un buen amigo de Castropol Rafa Monteavaro, curioso...no?.Buen verano.

Esperanza Fernández dijo...

Vaya coincidencia,Daniel!!!!.
Pero no es de extrañar porque Casa Vicente es muy visitada...yo la conocí hace más de 30 años, que me llevó mi abuela, Esperanza, a comer allí un domingo al mediodía..y pedía vino Carta de Plata y entre los tres que comiamos teníamos que beberlo...jajaja...que tiempos aquellos...y que no había globo...
Un saludo.

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...