sábado, 24 de abril de 2010

SOL, con mayúsculas


Con estas nuevas vistas del SOL, lo tengo que poner(pondremos) con mayúscula), qué impresionantes fotos y grabaciones que está haciendo el satelite espacial Hinode.
La misión Hinode, conocida como "Solar-B" antes de lanzar el satelite, está liderada por la Agencia de Exploración Espacial de Japón (JAXA).
La misión de colaboración incluye las agencias espaciales de Japón, EEUU, Gran Bretaña y Europa. El Centro de Vuelo Espacial Marshall condujo el desarrollo de la instrumentación científica proporcionada por la NASA, la academia y la industria. El centro de operaciones del satélite espacial Hinode, está localizado en el centro de operaciones de la JAXA en Sagamihara, Japón.
Esta vez al SOL le van hacer un chequeo a fondo ¿se dejará?.
A mi estas vistas me hacen pensar que no somos más que una brizna en el espacio. Y ya no dijo de uno en uno, sino el planeta tierra al completo.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...