lunes, 19 de abril de 2010

viajes a Guardamar 1977


Allá por el año 1977, el "Sindicato Agrario" en Navia, estaba enfrente al puerto, organizaba viajes a Guardamar del Segura.
En uno de ellos fuímos mi hermana Tere y yo. También iban Lito y Tonio. Lo pasamos muy bien. Yo a cambio de ir en este viaje, dejé el viaje de fin de estudios a Mallorca.
¿Dónde tendría la cabeza?, que no negocié bien!!, tenía que ir a primeros de año este y después "camelar" al personal para ir al otro a finales de curso. Nada que lo mió no es la negociación, queda claro.
Hoy buscando otra foto, más reciente, me encuentro con esta. ¡¡qué cara de "nenía" tenía!!, pasan los años, mejor pasamos nosotros.
Esta foto nos la hicieron en una vaquillada a la que nos llevaron, teníamos que estar sentadas alrededor de la mesa y la vaquilla saltaba por encima de nosotras. Ahora mismo no me acuerdo de si saltó o nos embistió, eso sí que recuerde no hubo bajas de personal.

1 comentario:

Esperanza Fernández dijo...

jajajaj, seguro que no hace falta que os diga la que soy en la foto.
Hala, vamos a jugar al acertijo:
¿¿quién soy??

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...