domingo, 16 de mayo de 2010

Curso 1º F, del año 1970


Estos días crearon una página en el facebook de ANTIGUOS ALUMNOS DEL MANUEL SUÁREZ,1970-1977. Este detalle trae un montón de recuerdos, de añoranzas, de buenas cosas que pasaron en esos años mientras estabamos en el Instituto haciendo el Bachiller, antes era de 6 años y el C.O.U.
Yo con 12 años recién cumplidos en agosto, comencé mi nueva etapa en el Insti de Navia. Después de varios años en el Colegio del pueblo, esto fué un paso importante. Ahora los niños no "notan" el cambio, pues viajan, se relacionan muchisimo más que lo hacíamos antes, hace cuarenta años.
Esta foto es la del Curso con el que empecé mis andanzas por Navia. Qué conste que Navia está a dos km de dónde yo vivía, pero para mí era otro mundo, jajaja, claro que esto fué durante pocos días, pues hice enseguida migas con varias chicas (tan *asustadas* como yo).
Lo que más me gusta de este detalle de que hallan creado la página es como nos miramos desde que lo sabemos los que estuvimos en esa época en el Instituto Manuel Suárez.
Por desgracia, faltan un@s cuantos. Deseo que esta idea sirva de homenaje para ell@s.
Por si no me encontráis en la foto, soy la segunda por la izquierda de las que estamos derechas, detrás.

3 comentarios:

Cirilo dijo...

!Hola Esperanza¡Soy Emilio,quizás te suene más Cirilo, de Navia.De casualidad encontré tu blog.Está muy bien,enhorabuena.La verdad,a mi ver esta foto me trae recuerdos de mi paso por el Instituto de Navia.Me enteré que para Agosto está organizada una cena de antiguos alumnos.Espero estar ahí y poder saludar a antiguos compañeros/as a los que hace un montón de años que no veo.Espero que tu también te animes.Saludos

Esperanza Fernández dijo...

¡¡hola, Emilio!!, qué raro me suena llamarte así.
Si que me acuerdo de tí, pero hace muchisimo que no te veo.
Si el viernes 13 de agosto hay una cena en La Colorada, está el facebook a tope de comentarios de esos años,jajaja...la verdad creo que tendremos que ir con un letrerin diciendo quién somos, porque muchos cambiamos un montón.
Espero poder ir, haré todo lo posible.
gracias por entrar a mi "cachin"
Un abrazo

Cirilo dijo...

No mujer,no va hacer falta el letrerin.Aún somos jóvenes.Tu estás como siempre,cambiaste muy poco.Cuando vi tu foto,te reconocí al instante.Si vas a la cena ya charlaremos un poco de aquellos años tan maravillosos.Reitero mis felicitaciones por tu blog.Entraré a menudo.Chao.

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...