jueves, 14 de julio de 2016

Unas palabras, Yoly.



Llevo un buen rato escribiendo y borrando a cada poco lo que escribo. No tengo la musa de mi lado!!!...pero tengo algo que decir, no puedo dejarlo dentro.  Y más estando el día de su boda próximo.
Tengo varias sobrinas de sangre (hijas de mis hermanos o hermanas) y varias sobrinas que son sobrinas de sangre de mi marido, no por ello dejan de ser mías también. Hay también sobrinos por las dos partes.
Hoy quiero hablar de una sobrina muy especial, alguna persona me oyó decir *es la hija que no tuve*, refiriéndome a ella. 
Entro en tema, que me extiendo y divago.
Nació tres años antes que mi hijo, Mario, en casa de mis suegros, a unos 70m. de distancia a mi casa. En cuanto aprendió a caminar se escapaba y venía verme, subiendo a gatas por la escalera (en obras) que tenía  como escalón un ladrillo en cada peldaño. A veces, ni esperaba le quitase Marivi, su madre, el pañal de la noche...o venía cogida de la mano de su tío, mi marido, ella quería estar con Espe.
A los tres años nació mi hijo, cuando volví del Hospital, ella se puso a mi lado en la cama al tumbarme a descansar. Cuántas vivencias, recuerdos en la memoria de esos primeros meses trás nacer mi hijo.
Fueron creciendo y jugaron juntos. Los estoy viendo bajo la parra con muñecas haciendo "simulacro" de vida en familia... jajaja .. cómo le decía a Mario: los bebés se cogen así ...y él los ponía boca abajo...que así va llorar... jajaja. O cuando se bañaban en la piscina que les hizo Lucio, padre de ella. Cuando estaban llenos de tierra el día de sacar patatas ...eran los primeros en sentarse a esperar el chocolate con bizcochos que daba la abuela Maruja.
Pasan los años, es con estos acontecimientos cuando más cuenta nos damos que vamos siendo -mayores-. Y por ello tenemos varios archivos repletos de historia.
Cuando tenía dudas, dolores del alma, charlabamos un ratin. No pude pasar por ella sus pesares, tan sólo intentar hacerlos más  pequeños o más llevaderos. Aconsejar...hablar.
Cuando vinisteis a decirnos que teníais fecha de boda me sentí feliz. Verte...veros tan felices!!
Se llama YOLY y el tres de septiembre se casa con Alejandro. 
Ahora estoy viendo una mujer con un buen hombre que juntos vais a #montar# una casa, vuestra casa, que  deseo tenga unos cimientos fuertes y duraderos, ya que dais este paso hacia el matrimonio.
Cada uno de vosotros tiene en el otro su estrella, la  que escogió del Universo, ninguna tiene ese brillo en todo el firmamento.
Alejandro escogió nuestra estrella, ahora es la suya también.
Yoly encontraste el lucero que resplandece y brilla en tu corazón, está a tu lado, para compartir contigo el viaje de la vida, llevando las maletas llenas de amor. Te mereces lo mejor. 
[[Ale, te digo que eres afortunado al tenerla en tu vida]]
Ya sabéis y sino sabréis que necesitáis de este amor para aplacar problemas, preguntas (a veces) sin respuesta. 
Seguir unidos mirando un mismo horizonte, contra eso no habrá dificultad que no se pueda resolver, muro que escalar.

Mi deseo: 
""Qué vuestro amor dure para siempre y por siempre"". 
No dejéis de soñar. El principio del sueño está cumpliéndose.
💒!!!...😘😘



2 comentarios:

Tino Penón Arbón dijo...

Buen artículo. Son cosas muy entrañables que siempre quedan en las vidas.-

Unknown dijo...

El tiempo pasa y la niña aquella que era como nuestra hija,hoy es toda una mujer
Que se casa.Pero siempre sera nuestra Yoli.

Puerros en conserva

En el huerto de mi cuñada Mariví este año de todo lo que plantó hubo abundancia. Así que además de congelar, ya listos para utilizar, lo...