domingo, 25 de noviembre de 2007

UN POCO DE RÍA PARA ANIMARME


Después de una semana lluviosa que mejor que esta foto para reconfortar aunque sólo sea el espíritu, porque el agua (de lluvia) me abruma a los dos minutos de empezar a caer.........necesito un mundo donde todo sea sol.
¿Porqué no lloverá sólo por la noche?, creo que sería una solución para la falta de agua y para no "fastidiar" a la mayoría de los mortales.
La verdad que tengo unos días un poco grises; por el invierno que ya está casi encima y por la vida que es, a veces, un camino dificil de recorrer....pero, como no en mí, tiraré para adelante, que todo pasa y llegará la primavera para animar todo TODO TODO......

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...