domingo, 11 de noviembre de 2007

PENSAMIENTOS


PENSAMIENTOS, pensamientos......en todos los sentidos, no sólo de flor, no sólo de cabeza.
Creo que todos en mayor o menor medida tenemos PENSAMIENTOS, más o menos acertados, pero los tenemos.
Yo estos tiempos tengo muchos, grises (negros NO) la mayor parte de ellos; pero con momentos de colores varios, sino que sería de la vida si es GRIS siempre.
Refiriendome a la plumilla de los Pensamientos, la hice con tinta china roja y sepia,el resultado llamó la atención a los que enseñé un día mis plumillas.
Es domingo, después de comer, al mediodía fuí a Tol hacer la prueba de Orientación, bien. Buen día, caminata de una hora, gente agradable.....caminar, hablar con mi compañera de camino.
Volviendo al PENSAMIENTO, siento, noto, me doy cuenta que EL trabaja sin parar, a veces, más deprisa que mi cuerpo, ¿habrá forma, modo, manera de ponerlo a ralentin alguna vez, algún momento, minutos?. Me dice (pocas veces)¡¡¡que suerte tienen esos que sus pensamientos están ralentizados!!!........pero si se me ralentiza el pensamiento, ya no sería yo, y a esa otra no la conozco ni tengo interés en conocerla.

No hay comentarios:

Fabas con Cabrales

Al llamar *fabas*, a las habas indico que son fabas asturianas, para más exactitud del Valle de Anleo (Navia).  Utilicé fabas verdes ...