sábado, 17 de noviembre de 2007

SKALY


Mi gata se llamaba Skaly, y digo llamaba porque el pasado 14 de octubre se murió.
Quiero hacerle un pequeño recuerdo, se lo merece, siempre estaba trás de mi, le silbaba como a un perro y me seguía, dormía en los pies de mi cama.
Cuando, la única vez, tuvo hijos, tres gatitos, esperó a que volviese yo a casa, para el parto, la ayudé al parir, no me dejó separarme de ella.
En casa era a mí a quién hacía caso, a quién obedecía, pero a veces, me protestaba, parecía que me hablaba en su idioma, sobre todo cuando la bañaba, al secarla no paraba de "miagar" como diciendome: tengo frío, estoy mojada, me bañaste, no quiero secador, peiname,.....
Nació 14 de mayo de 1998, o sea, que tenía 9 años y cinco meses, estaba a la mitad de la vida (de gato).
Tengo una foto de ella a los pocos días de venir para casa.....Gracias por leerme un poquito, estas letras para Skaly.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA SIEMPRE SKALY,seguro ke esta con TROSKY ayi dnde esten
MARIO

Palitos con flan de sobre

Huysss!!!!!....estos Palitos crean adicción. Los tendrás que cerrar con varios candados si quieres no terminarlos según los haces...que ...