viernes, 8 de febrero de 2008

Hasta Luego "Compi"


Hasta Luego "Compi", JEFA Lorena. Hoy pasadas la una y media de la tarde llegaron el Director y el Secretario dar la noticia de que se te terminó el trabajo en la cocina del Colegio. Vaya "planchazo" que nos llevamos. Tú llorabas y yo me hacía la valiente diciendote "nun chores qu´inda tas empezando a verye a cara a vida",...todavía tengo un nudo en el estomago, porque esta noticia fué una puñalada trapera, que aunque sabiamos que estabas en el "aire", creí que terminarías el curso conmigo. Pero hay que seguir hacia adelante, que esto es sólo una pequeña piedra en el camino, tenlo en cuenta.
Pasé días estupendos cocinando codo a codo contigo. Desde el cuatro de octubre a hoy, ocho de febrero han pasado cuatro meses, que me hicieron olvidar lo mal que lo pasé en esa cocina antes de llegar tú. Cuanto nos reímos oh, oh, con sólo mirarnos ya nos comprendiamos... había complicidad, entendimiento, buena armonía, amistad.
Te deseo lo mejor en la vida, amiga.

No hay comentarios:

Pan serbio

Me encanta hacer pan, esperar su levado, el olor a tahona que deja en casa y lo super rico que está. Hoy me fui a Serbia en busca de ...