domingo, 3 de febrero de 2008

MÁSCARA


Hoy 3 de febrero de 2008 es el Domingo Gordo de Carnaval y que menos que dedicarle unas letras a este día, uno de los días importantes del año, sobre todo cuando eramos niños y nos divertiamos disfrazándonos,vistiendonos de "antroidos", y dar la vuelta por el pueblo pidiendo por las casas de los vecinos.
Este dibujo que hice en noviembre de 1992 y le llamo MÁSCARA lo hice con boligrafo, como fué que empecé a hacer los dibujos.
Máscaras hay muchas, todos tenemos alguna, aunque sólo sea durante un momento de la vida. Y, la verdad, a veces se necesitarían varías máscaras para un solo momento. A mí eso de la máscara se me dá regular por no decir muy mal porque digo "me sale" lo primero que pienso, que unas veces se acierta y otras te vuelves para casa con la cabeza hecha un laberinto (que si estaría bien, que si mejor estaría callada, que qué le parecería...), ya se sabe la vida es un carnaval y como es la única que nos ha tocado vivir...
VIVAMOSLA A NUESTRO MODO o qué?

2 comentarios:

cesar dijo...

!Hola Esperanza!Estoy viendo todos tus dibujos a plumilla y pienso que deberias hacer una exposicion,merecen mucho la pena , tienes obra suficiente.Yo ahora mismo estoy preparando un cuadro para la Bienal Nacional de Pintura "Villa de Noreña".Es un "Diptico" de 130x90 que versa sobre el fondo marino.Un abrazo.

Esperanza dijo...

Gracias, Cesar, pero no estoy por la labor de exponer. Eso lleva mucho tiempo y hufff...lo perdería para otras cosas que me agradan más.
Me a gustado mucho leer este comentario. Un abrazo

Pan serbio

Me encanta hacer pan, esperar su levado, el olor a tahona que deja en casa y lo super rico que está. Hoy me fui a Serbia en busca de ...