martes, 26 de febrero de 2008

NO DA LA CARA, NO, NO LA DA


No, no la da, este invierno que a falta de un mes para terminar, no da la cara.
Basta ver como está el Ciruelo Japonés de la foto, es el que tengo en mi casa, ya veis lo hermoso que está lleno de flores, -ciruelas en proyecto-, que no sé hasta donde llegaran...llegaremos a comerlas...llevará el viento sus flores antes de cuajar...tirará la lluvia las ciruelas nada más empezar a crecer...¿quién lo sabe?.
El invierno no da la cara y ahí está la duda, la pregunta...habrá o no habrá?...el tiempo lo dirá.
Quisiera yo saber a quién se hay que dirigir para pedir al Invierno que venga. Le diré cuando esté frente a él que no tenga miedo, que lo vamos aceptar como llegue, pero que venga, que le queda menos de un mes para campar a sus anchas por estas tierras asturianas...que se nos está secando hasta el alma por falta de agua.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...