viernes, 29 de agosto de 2008

así me siento


Estando a dos semanas del examen de oposición ASÍ ME SIENTO.
Porque esto es más que un atraco, después de los años de prácticas con su experiencia y demás, tener ahora que pasar un absurdo examen, para demostrar que sé un montón de alta cocina. Cocina que en el comedor de colegio no se utiliza para nada. Ya me diréis donde hay presupuesto para poner Chateaubriand (solomillo en filete de 350 gr.)para 135 comensales, o hacer Brandada de bacalao, empezando por que los niños al bacalao salado le hace ascos...
Y para colmo de los colmos, no nos tienen en cuenta los años trabajados, no hay concurso, en pura y dura oposición. Los que salieron en junio de las escuelas de hostelería tienen un "empolle", que nos das mil vueltas a las cocineras de menú de día.
Bueno, trás este apagón de la rabia, voy seguir con los libros.
La verdad, que aprobar no aprobaré la oposición, pero en el colegio que se preparen (si estoy) el nuevo curso...que voy a reventarles el presupuesto.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Que culpa tien el gatin?Saludos.Daniel.

Anónimo dijo...

Hola, esperanza, estoy contigo pues ya sabes que también yo me presento y ¡¡¡menuda!!! faena que nos hacen.
Te deseo mucha suerte jeje, porque no nos hacemos la competencia, tu al occidente y yo al oriente.
Nos vemos el 13 y el 14, que no se vayan a pensar que no estaremos allí...
Un beso.
conchi

Anónimo dijo...

Anda ya¡¡ no eres tú sóla la que se encuentra cara a la pared o como en un atraco, atracada. Pensé que iba sacar como mínimo un cinco y meterme en las 22, pero hoy al mediodía me quedé sin ideas.
Más tardé estuve ojeando la plantilla y ¡¡bueno!! quizás no llegué al cinco. Ahora un poquito de suerte y que no pidan mi puesto.
Nos vemos en los cursos ¿ok?.
Isabel Francos

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...