miércoles, 27 de mayo de 2009

dorsalgia


Jo...er!!!!!!...., como duele.

Hoy no pude más y tuve que dejar a medias los melones (postre para hoy de los niños, no seaís mal pensados)...me vine al médico.

Es que yo creo que alguién me clavó un cuchillo en la espalda, invisible pero clavado está.
Lo que es el "gouño" del medio es donde tengo clavado el cuchillo invisible.
Ya comencé con el tratamiento que me dió el médico, ahora queda esperar surta su efecto.
Me preguntaba si cayera de espaldas, si levantara pesos grandes...anda!!, sólo sé que de espaldas no me caí...pero eso de los pesos...todo depende a lo que él llame pesos grandes..70-100 kilos, si son pesos grandes, pero menos de eso...para mí no son pesos grandes...
na que voy a tener que ***medir mis fuerzas***, jejeje, y el sacar de la cámara el jueves pasado una caja de 15 k. no debió ayudarme mucho con este dolor que ya tenía.
..........................

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...