lunes, 27 de julio de 2009

I Certamen Nacional Floral en Castropol


Ayer domingo 26 de julio se celebró en Castropol el I CERTAMEN NACIONAL DE ALFOMBRAS FLORALES.
Subo la foto de la alfombra que nos identifica...preciosa...preciosas, novedosas, raras, especiales,...eran todas las demás alfombras, hechas por los alfombristas de:
Orotava y La Palma...de las Islas Canarias, también había: Catalanes, Gallegos,...y como no los del grupo de alfombristas de Castropol...que todos los años el día de Corpus engalanan los suelos de las calles para la procesión.
Doy fe de los días que trabajan...porque me empiezan a pedir cajas para guardar todo lo vegetal que van recogiendo con bastante antelación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, oye,ne¡ tan pronto estás en el sur como en el norte, estoy asombrada contigo...así me gusta que sigas siendo una andarina...
Un beso July

Daniel dijo...

Una alfombra de flores muy guapa la de Castropol,yo conoci estas "alfombras" en Ponteareas donde tienen mucha tradición.Mucho trabajo y mucha paciencia se requiere

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...