jueves, 10 de diciembre de 2009

este año en el Principe...parece ser


Pues si, creo que paso las fechas navideñas en este cole, por lo menos, ya adorné todo el comedor con mis manualidades....
Mucho reciclado:
* cajas de quesitos y dulce de membrillo
* vasos de flanes
* brick de leche
* servilletas y papel de aluminio
* lana roja
............cartulina, unos folios, unos rotuladores....y buena disposición...
Me cuentan, me dicen...que hace años que no se adorna el comedor...si es que se adornó alguna vez.
La cuidadora de comedor Marí Carmen, me trajo un cartel que le mandó hacer a su marido, un maestro retirado de este colegio. Gracias, lo colocamos en una pared, encima de las perchas de los niños y queda """rechulo""".
FELICES FIESTAS para tod@s.


No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...