miércoles, 23 de diciembre de 2009

y...¿el gordo???

Parece ser, estamos seguros, de que el Gordo de Navidad, este año pasó de largo por el occidente.
¡Cuántas ilusiones rotas!...ahora estamos todos super apurados intentando pensar qué número será el que toque para el Niño...tengo que ir a comprarlo...pero ¿cuál será?.
Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a dios:
- Mira señor. Tú me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la lotería completo.
Y ese año, lo le toca nada. Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente...y al siguiente...y al siguiente. Así que a Dios se le hinchan las narices, y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
- Hijo mio. Yo te quiero ayudar. Pero compra el décimo por lo menos.
Seguro que todos vosotros, los que veis que pasó la lotería y nada nos dejó...¡¡¡habiais comprado!!!?
Tengo una teoría:
Los números que venían para nosotros con el Gordo, se los quedó el "gordo" que está metiendo las bolas en el bombo...a qué si???.
Nos vemos para el Niño!!!!!

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...