sábado, 30 de enero de 2010

Luarca desde arriba


Esta semana estuve por dos veces en Luarca, como no, cámara en el bolso. Estaba el tiempo lluvioso y frío, pero que menos que hacer unas fotos desde las alturas al puerto y "city" de Luarca.
De todas las fotos que hice me quedé con esta, me parece una vista muy buena, ""qué no se mueva nadie que está controlado"". Un buen punto de vigilancia, doy ideas,jeje.
Ah!!!, la cámara la saqué del bolso para poder hacer las fotos. Digo, porque ya os estoy viendo con media sonrisa preguntandoos:
¿si tiene la cámara en el bolso, cómo hizo las fotos?.
No voy a comentar nada más en esta entrada, la foto ya es suficiente: observarla, verla, contemplarla, escrutarla si queréis...pero eso si, echadle un vistazo se lo merece.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...