viernes, 8 de enero de 2010

nieveeeeeee


Acaba de llegarme en un email esta linda foto. Sin pedir permiso por su uso, no sé si tiene copy o no, espero no tener que ir a los tribunales,jeje. Mejor dicho, que no me lleven a los tribunales.
No me pude resistir a subirla hoy como foto de esta nueva entrada.
Gracias, sobrina Lorena, por tu foto. Queda preciosa y muy apropiada para este día.
Casí no puedo salir de casa hoy a las siete de la mañana, Anleo estaba completamente blanco. Sin cadenas en el coche logré subir el Pico La Rampa, después ya era todo para abajo hasta Navia y, como ya estamos junto al mar, no hubo problema.
Hoy en mi cole faltaron cuarenta niños, pero no creo que fuese por estar cerrados por la nieve, más bien que sus mamás los dejaron junto a la cocina de leña jugando con los regalos de Reyes. La verdad, que tener que empezar el cole un viernes después de diecisiete días de "folgueta", como que hasta dá pereza al más espabilao.
Pues nada, que así estamos estos días por casi toda España. En Asturias, por sino te enteraste en ALERTA NARANJA,así que a sacar todo el mundo el exprimidor y apretar la naranja.

No hay comentarios:

Pan serbio

Me encanta hacer pan, esperar su levado, el olor a tahona que deja en casa y lo super rico que está. Hoy me fui a Serbia en busca de ...