miércoles, 6 de marzo de 2019

Galletas de Margarina


Buscando nuevas recetas fáciles, rápidas y con ingredientes a mano. Me encontré estas galletas de Margarina.
Mezcle los ingredientes y metí la masa resultante en una churrera....hice churros enrollados!!!
Hoy vinieron a mi casa unas mellizas, les encantaron, hacia tiempo que no veia comer galletas de esa forma.

Ingredientes y receta:

.200 gramos de margarina
.130 gramos azúcar glas
.320 gramos de harina
.2 cucharadas colmadas de maizena
. 4 cucharadas de zumo de naranja
.. azúcar glas para decorar

Precalentar el horno a 180°C

Mezclar primero la margarina con el azúcar glas. 
Añadir la harina mezclando bien.
Seguimos mezclando y añadimos la maizena y el zumo de naranja. 
Mezclé durante unos minutos para integrar bien los ingredientes.
Puse la masa dentro de la churrera con boquilla de estrella.
Sobre una fuente coloque papel de horno y fui haciendo las galletas...me salieron dos bandejas.
Metí al horno unos 10-15 minutos, cuando empezaban a dorarse las saqué.
Enfriaron y espolvoree con azúcar glas.

Salen unas galletas suaves que da gusto comer.👍👍👍


No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...