domingo, 15 de marzo de 2020

QUE PASA CON EL PAPEL HIGIENICO


PAPEL HIGIENICO, ¿qué pasa con el?

Este es el gran dilema a día de hoy, porqué?
­# desaparece de las estanterias de los supermercados
# dónde almacena la gente tanto rollo
# somos los humanos fetichistas, envidiosos, vamos con la mayoría, nos momificamos con él.
# lo usamos como pañuelo
# nos sentimos fuertes teniendo muchos rollos en casa
# al dejar las estanterías vacías nos hace pedir que lo repongan pronto
# …y tantos otros ¿porqué? Inexplícables…yo por lo menos no me lo explico. No sentí la necesidad de comprarlo.
Estoy buscando por internet noticias que hablen de este extraño comportamiento, pero nadie aún a explicado o comentado el ¿porqué?
En Australia una revista o periódico añadió un suplemento de ocho páginas con este tipo de papel. Además de ponerle marcado los cortes necesrios… creo que 8 por página. Y resulta que en este país hay un escaso número de afectados por el coronavirus.
En Italia, que es la reina del bidet, en cambio lo que más se compró hasta casi agotar es la pasta de dientes. Qué también seguro que tendrá un buen montón de ¿porqué?.
Hay expertos que llegan a decir que el acopio de papel higiénico es para sentirte fuerte, bien parapetado. Esto si que me parece un hablar por no callar.
Otros dicen que como se recomienda tener la máxima higiene, el papel es higiene y limpieza…bufff…vamos de mal en peor.
Otros comentan que como durante la guerra se pasaron tantas escaseces que ahora hacen acopio para no encontrarse en la misma situación. Pero bueno, la guerra la vivieron algunos, pero a día de hoy hay nuevas generaciones que hacen acopio del papel higienico sin este motivo impulsor.
En Italia compran pasta de dientes, en el resto de países compran papel higiénico. Somos los húmanos tan “especiales” que necesitamos tener las vías de alimentación: comer y eliminar perfectamente para sentirnos bien.
Eso si las empresas del papel higienico comunican que producen 714.000 toneladas de este producto y no dejaran que pasemos sin él. Amén.
Si leiste esta entrada creo que por lo menos conseguí entretenerte durante unos minutos de este confinamiento. Quizás hasta te saqué una sonrisa.
Buen domingo 15 de marzo de 2020.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...