sábado, 12 de enero de 2008

PARECE QUE CHOVE


"PARECE QUE CHOVE" es como le llamo yo a esta plumilla que hice hace años.[ Está parte de la plumilla porque saqué la foto con el móvil y para ver algo tuve que acercarme, ok!]. Hice sin tela el paraguas porque la lluvia es muy bonita cuando no hay nada que hacer más que verla caer, a mí me "cansa" nada más empezar. El único tiempo en que me gusta es cuando estoy durmiendo. Sé que hace falta, que si no acabaremos secos como el desierto, pero... como aburre. Le falta la tela, para indicar que la lluvia moja, a qué si?...
Estos días están un poco locos, entre las rebajas que anda toda la gente como hechizada comprandose trapitos que seguro que sólo pone el día que los prueba y este tiempo climatológico tan extraño, que si calor de bochorno, que si frío, que si granizo, que si lluvia...dirían los antepasados que esto es señal de que el fin del mundo está cerca.
Este tipo de tiempo no ayuda nada a los flojos de "alma", no saben a que atenerse. No es nada estable todo esto que está pasando. Yo hoy después de una semana, ahora por la tarde-noche, casi no tengo jaqueca; la muy... me dió un buen -repaso- estos días.
Vayan mis mejores animos para los debiles de alma...

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...