martes, 1 de enero de 2008

UN MINUTO DE GLAMOUR


Un minuto de glamour para empezar el año 2008, bien se lo merece el nuevo año. Otro más para la vida.
Hace dos horas y once minutos que dejé atrás el 2007, aún no tengo asimilado que pasé para otro, pero no creo que se tarde mucho, porque enseguida llegará el nueve...
Le rindo un homenaje al glamour en este comienzo de año, es lo que tenemos que hacer todos, darnos, dedicarnos a nosotros a potenciar, fomentar, incrementar, mejorar, etc. nuestro "YO".
Es por lo que tengo, tenemos que luchar, por YO, que como dice la frase: * Si tú no te cuidas quién lo va hacer*.
Así que aunque sea en las ondas, comienzo el año 2008 con mucho, pero que mucho glamour ["YO"].
Cuento con todos vosotros en el grupo de los glamurosos.
El dibujo a plumilla le llamo: Dama con sombrero.
Está con otros dentro de una carpeta...saldrá, se quedará en ella, no lo sé aún.
Y, como no, QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA OS LLEVE AL DESTINO QUE VOSOTROS DECIDAIS..

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...