miércoles, 2 de julio de 2008

y...30 años después


Pues eso, mañana después de 30 años volvemos a Palma de Mallorca.
El 19 de febrero de 1978 pisamos juntos por primera vez tierra mallorquina. Antonio ya estaba allí desde julio del año anterior, que marchara para hacer la mili.
Estuvimos hasta finales de septiembre del mismo año.
Ahora vamos una semana y me parece que no nos va dar tiempo a ver, recordar, visitar...sitios, lugares, cosas que vivimos años atrás.
Ya tendreis noticias de estas mini-vacaciones...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperanza, ¿qué tal?. Muy bueno tú blog, me parece interesante, me parece que voy hacer yo otro, si eso te paso la dirección.
¡¡qué envidia me dá vuestro viaje a Mallorca!!, este año trabajo todo el verano, o sea, nada de vacaciones.
Hasta otra.
Enol

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...