jueves, 30 de octubre de 2008

halloween


Mañana es Halloween, invento americano que está en nuestro país.
En mi colegio, "mis niños", hicieron unas cuantas, coloco la foto de la única calabaza-muyer, el resto son calabaza-home, porque hasta las pusieron con puro.
Pasamos un rato alegre mi compañera Ana y yo, sacandoles fotos, comprobando las técnicas que usaron, las ideas que plasmaron y sobre todo las ocurrencias.
Las hay: dracula, cuñaaao, hippi, enfadado, risueño, asustado, gordito, payaso, batman, superman, ...y muchos más.
En nuestra niñez, no existia, nada de todo esto...nos disfrazabamos en carnaval, ahora, también es día de disfraces mañana...llegan los niños diciendo: caramelo o pinchazo?... ""que medo teño metendo medo""
Buen fin de semana para todos, es mi deseo...¡¡¡no hay quién viva como los maestros!!!,jaja.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...