martes, 28 de octubre de 2008

real o espejismo


Vamos a cambiar de tercio, que ya está bien de estudios, calabazas y demás zarandangas oposicionales...que el mundo sigue dando vueltas y yo no me quiero perder ni una de ellas.
Real o espejismo, no me lo pregunto porque sé que es real, al que va en el dromedario lo "distingo", lo "conozco",...es de casa.
No hay mejor cosa que alejarse de casa para hacer cosas que ni se te pasarían por la cabeza, pueden ser malas o regulares (todo depende de los ojos que las miren), pero también pueden ser "buenas" y es una pena que nos pase la vida sin realizarlas, sin vivirlas, sin saborearlas.
Parar quiet@s tan sólo un momento, un segundo, el tiempo necesario para haceros la siguiente pregunta:
¿Qué quiero hacer y no hice o no creo poder hacer?


Teniendo en cuenta que en esa palabra HACER están los significados de gustar, ver, tocar, saborear, disfrutar,...etc.,infinito vocabulario.
Cuando consigas hacerte esta pregunta, creo que ya va siendo hora de responderla, resolverla, solucionarla, etc. Cómo el momento presente NINGUNO.

No hay comentarios:

Pan serbio

Me encanta hacer pan, esperar su levado, el olor a tahona que deja en casa y lo super rico que está. Hoy me fui a Serbia en busca de ...