miércoles, 21 de julio de 2010

tendremos que pasar por ahi?...


Parece un ojo, un güa, la boca de un basurero, un huequito en la piedra...
La vida pasa y veo cosas que hace tiempo capté con la cámara. Me llaman la atención hoy, entonces también, sino no tendría su foto.
Cuando la ví por primera vez, pensé en ¿porqué tendrían que hacer un agujero a esa piedra para después colocarla en una pared ciega?,--qué pensaría, qué idea tendría quién ordenó hacer ese trabajo?.---y quién tuvo que hacer el trabajo, seguro que pensó ¡¡¡vaya chorrada!!!, me mandan hacer un güa al infinito.
Hoy, sigo sin saber a ciencia cierta el porqué de ese agujero en la piedra, más que nada el porqué la colocaron en esa pared ciega----igual era un buzón de las cartas de antes, como iban enrrolladas, digo yo.
Tendremos que pasar por ese OJO para ver BIEN todo el MAL que hacemos???

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOla!!!!, en las paredes ciegas de las casonas antiguas, cuando dan al norte, solía dejarse ese agujero para evitar la humedad y la condensación,

no estoy segura, pero es un dato que me vino ahora a la mente cuando ví la foto.

por cierto ¿dónde está?

muy buena la reflexión, jeje,

besos desde Cabanella

Esperanza Fernández dijo...

y tanto que es casona vieja...está en la Iglesia de Trevías, en una de sus paredes exteriores.
gracias por visitar mi blog.
Un abrazo, espe

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...