domingo, 5 de septiembre de 2010

rally de boal




Ayer anduvimos por Lebredo para ver una de las mangas del Rally de Boal. Vimos una y media o mejor dicho: media y una, porque la primera cuando pasó el coche nº 30, se quedó barado subiendo a Cova, entonces se neutralizó la 1ª manga.
a la hora prevista tenía que comenzar la 2º manga, pero empezó con más de una hora de retraso, o sea, que tuvimos sesión bayao toda la tarde. Hubo tiempo hasta para pescar un sueñecito. También ver como hacía la primera manga este gato famélico, me queda la duda si será su pinta por andar a gatas, por no comer o por viejo.
Y, como no, el mejor coche del rally el de Yucas...que también fué el último que pasó por delante nuestro en la primera manga, hasta que se encontraron con el 30 en medio de la carretera.
Volvimos cerca de la nueve de la tarde para casa, doloridos de tanto bayao, quiero decir de tanto asiento en el "suqueiro".

No hay comentarios:

Carrot Cake

Le faltó más zanahoria, yo quiero que tenga su sabor. Muy rico, jugoso y para ponerlo encima de la mesa... delante de uno y no dejar de p...