sábado, 6 de octubre de 2012

Torta-Tarta de...

Torta o Tarta, no acabo de aclararme con la denominación. Tú verás cómo la llamarás. De...pues resulta que esta es de manzana pero la puedes hacer de fresas, pera, piña, acerolas, cerezas, etc...la fruta que te parezca y te guste.
Ingredientes y receta:
100 gramos de harina
100 gramos de azúcar
1/4 litro de leche
4 huevos
300 gramos de la fruta que te apetezca, cortada en trocitos.
un poco de mantequilla para untar el molde

Precalentar el horno a 180ºC. Enmantecar el molde y reservar.
Batir juntos todos los ingredientes menos la fruta. Pelar y cortar en trocitos la fruta y llenar el molde con ella. Verter por encima el batido de los demás ingredientes. 
Metemos al horno y en más o menos una media hora ya está. Esperamos que enfríe un poco y desmoldamos. Lista para comer.
Otra receta: rápida, fácil y resultona.

5 comentarios:

Adita Donaire dijo...

Muy rica te ha quedado, el toque de frutas es genial besos

Encarnita dijo...

Para mi tarta y de manzana que me gustan mucho.besinos

ELI dijo...

QUE APETITOSA SE VE ESTA TARTA TORTA, JEJEJE...QUE ME HAGO LA RECETA EN ESTOS DIAS SEGURO, ADORO LAS TORTAS QUE LLEVAN FRUTA, SOBRE TODO LAS DE MANZANAS.
MUY BUENO TU BLOG, TE SIGO AHORA QUE LO DESCUBRÍ PARA NO PERDERME TAN BUENAS RECETAS, JEJEJE
BESOTE Y GRACIAS POR COMPARTIR.

Espe Saavedra dijo...

se ve muy rica.es muy facilina,me encanta

maria dijo...

Seguro que debe quedar exquisita.... las de manzana también son mis preferidas.
Graciñas

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...