sábado, 12 de agosto de 2017

Mario-Marta 29-7-2017


Esta fecha quedó grabada en nuestra historia familiar como una de las más importantes, felices, entrañables, familiares,... quizás, seguro, me falte algún adjetivo más para expresar la dicha de ese día.
Mario, mi hijo, mi único hijo, por lo tanto *todo*. Al no tener más hijos, en él pongo todo mi amor maternal. Pasan los años...forma su familia y esta pasa a aumentar la nuestra. El árbol crece y sus ramas tienes nuevos miembros.
Marta, mi nuera...mi hija desde hace ya años. La quiero por ella misma y por como se compenetra con Mario. Las suegras si vemos al hijo feliz, ¿ cómo no vamos querer a su mujer?.
El pasado sábado dijeron de nuevo sus promesas de matrimonio. Primero en Francia el 19-03-2016 y esta vez en la Catedral de León. 
Hicieron que los familiares y amigos se desplazasen de sus hogares: Valencia, Madrid, Asturias, Francia, Barcelona, Orense, etc., y celebrar este día con ellos , con nosotros.
Un hijo es el motivo por el cuál cada día decidimos seguir adelante, no es la única opción es la mejor decisión. Los padres, yo desde el punto de madre...a partir del primer día que sabes del embarazo, las neuronas te hacen tener un montón de sueños, de expectativas para lo que nacerá. Después de nacer tenemos que añadir a las ilusiones las preocupaciones que van surgiendo día a día. Que si tengo varicela, asma, me fisuro la muñeca, me caigo de la bici, etc.
La escuela, los compañeros, los maestros...y sigues ampliando conocidos y conocimientos. El fútbol, la acordeón, el kárate, la piscina, Anleo, Navia, Gijón, La Coruña, León, Francia tu nuevo lugar de vida.
En León te cruzaste en el camino con Marta y pasados los años llegáis a esta fecha. 
Tanto tu padre como yo estamos orgullosos de vosotros, todos vuestros logros, vuestras nuevas amistades en Francia, vuestra formación...renovando conocimientos de la profesión que elegisteis un día y que vemos desarrolláis con profesionalidad y amor a ella.
Me gustó mucho la frase que dijeron vuestras amigas de clase cuando comenzasteis a salir...*o durais un mes...o todavía vida*...mi deseo es que sea toda la vida. Pero... seguro que os dais cuenta de ¡¡Como os conocen!!.
Pronto volveréis del viaje de novios...mira que no hay lugares cerca y os marchais a Sumatra. Vemos que lo estáis disfrutando a tope... aprovechad.
No quiero terminar sin escribir aquí un poema anónimo que me gusta...

QUE ES CASARSE.

Formar una pasión de dos pasiones,
fundir en un derecho dos derechos,
fraguar un noble lecho de dos lechos,
y atar a una ambición dos ambiciones
Juntar en un soñar dos ilusiones,
Forjar un techo santo de dos techos,
Hacer un pecho puro de dos pechos,
sumar un solo amor dos corazones.
Anular en un lazo dos divisas,
formar un solo trino de dos risas
dos miradas fundir una mirada.
Dos llantos, enlazar un solo llanto
dos canciones, prender un solo canto.
Esto es casarse y lo demás no es nada.


Os quiero, hijos 😘😘



No hay comentarios:

Pan sin gluten en pirex

Sábado *barruceiro*.. o sea, llueve unas gotas muy pequeñitas. Ya era raro no apareciese este tiempo...este año en Asturias tenemos un ...