martes, 16 de febrero de 2010

carnaval 2010


Me caí por las escaleras de casa el sábado 13, bajé desde el primer peldaño hasta el último (son 16), haciendo plaf plaf plaf....plafffffff. Empiezo a reirme de lo que me pasó, hasta ahora aún no me hacía gracia. Bajaba con el ropa para tender y llegué con ella en el brazo derecho, ¡¡no desaprovecho ningún viaje!!, jajaja.
Hoy martes, es el primer día que puedo decir voy mejor, pero ayer lunes, vaya día me dolían hastas la clavículas; fué el peor de todos, poco me faltó para visitar al médico.
Así todo como estando derecha es mi mejor postura pues estuve en el Carnaval de la Asociación de vecinos y fuí con esa guisa. Este año tan sólo dirigí un poco, lo que me dejaron, porque estaba anestesiada con los medicamentos y derecha como un poste de teléfonos,jajaja pero en la brecha.
Por cierto, por si no os dais cuenta, ibamos de FREGONAS. 8,80 € cada disfraz. En Todo a Cien: rollos de bayetas, un cojin de silla y un trozo de alfombra, cuatro puntadas y el modelo para lucir.

3 comentarios:

Maria Nieves dijo...

un beso grande,eres incombustible!Nieves

esperanza dijo...

jajajaja, este comentario si que tiene TELA, de la buena...gracias Nieves

Maria Nieves dijo...

Gracias a tí por compartir cosas tan buenas, un saludo.

Pan sin gluten en pirex

Sábado *barruceiro*.. o sea, llueve unas gotas muy pequeñitas. Ya era raro no apareciese este tiempo...este año en Asturias tenemos un ...