lunes, 8 de febrero de 2010

Rapalcuarto-Vilamar 34 km


Domindo, 07 de febrero y salimos en coche hacia Rapalcuarto a las once de la mañana.
Aparcamos y cogimos el arcén de la carretera hacía Santiago.
Hoy estuvimos bastantes horas andando por esta carretera, como que anduvimos 34 km. y yo desde San Miguel de Reinante con un pequeño problema en el empeine del pie derecho. Aún así llegamos a Vilamar.
Mirad bien la foto que subo de esta etapa(casí en el cruce de Barreiros), creo que merece un puesto en este camino, porque si que es original el o la dueñ@ de esa casa, tiene una imaginación super-activada-reciclable. Una tele, una bici, un correpasillos, una muñeca, etc. y la parrilla que se vé al fondo a la izquierda tampoco tenía desperdicio.
El día estuvo fresquillo, las rodillas congelaillas; al final hasta nos salió el sol.
Mucho tráfico del cruce de Barreiros a Vilamar, esto no me gusta mucho. Creo que voy a mirar los caminos por dentro para la próxima etapa.
Ya está fuera la segunda etapa y llevamos quitados 34 km más.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...