jueves, 11 de febrero de 2010

Vilamar-Abadin 28,8 km


Hoy a las once de la mañana comenzamos el Camino, nueva etapa de 28,8 km...saliamos de Vilamar(Barreiros).
El día con una temperatura de 4,5 ºC. Yo que enseguida quito ropa, hoy salí con cremallera subida a tope, bufanda y hasta guantes, no digo más. Y no me los quité en todo el camino, bueno en los dos bares que entramos tuve que "desmangarme toda", que me quedaba "asá".
Subimos A Xesta, qué larga es!!!, nos nevó varias veces, nieve polvo. Hacía años que no veía esa nieve.
El bocata lo comimos caminando hacía el final de la subida.
En el Restaurante Claudio, nos encontramos con tres boys que venían para Asturias hacer bolos, más bien pelotas, qué hoy es Noche de Comadres. Jo...no estaban nada mal, pero entre el frío y los kilometros que llevamos encima, como que sólo estabamos para risas,jajajaja. Si nos hacen un striptis seguro que ni aplaudimos,jajaja. Se comieron unos bocatas familiares, jajaja falta les hacían, qué menuda noche les esperaba con las "lobas", que cuando salimos de comadres, somos tremendas,jajaja.
Fuera guasas,... terminamos la tercera etapa del Camino.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...