jueves, 16 de diciembre de 2010

10 vasos, 1 botella y 1 chupito





Monté un collage con los tallados de cristal que hice hoy. Me dí una sesión de varias horas y quedé contenta con el resultado.
Diez vasos pequeños de sidra (pintas o chatos, algo así se llaman) con dibujos celtas..unos son nudos, otros filigranas, otros iniciales. Lo Celta siempre me gustó mucho y no me canso de meter sus cosas en mis cosas.
Una botella de las tantas vacias que tengo por casa, esperando que las talle.Por fin a esta le tocó y le hice un gran racimo de uvas con unas hojas. La estrenaremos un día de estos con un Azpilicueta.
Un chupito con asa, tengo un juego de seis, pero tan sólo ataco uno de cada vez. Dos los regalé en año pasado por Reyes. Este me lo hice para mí, creo, porque le puse una E...empezó siendo una C...pero no me convencia y terminó siendo "mi vaso de chupitos"...ahora me falta el orujo de hierbas..de los poquisimos que me pueden servir.
Ah!!!...no tengo abandonada la cocina!!..en breves cojo el mango de la sartén  y vuelvo al ataque.
Os cuento:
Hoy estuvo en mi casa la Tpa para tomar nota de mi cocina, vendrán para primeros de año grabarme haciendo dos recetas...y viene Cristian, el cocinero de El gusto es mio.
Bueno, de momento tan solo esto. Ya os comentaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy asombrado con tus trabajos...por casualidad entre en tu blog.
Esto si que es "dibujo", eres una maestra. Están preciosos.
Un saludo desde Pamplona.
Juan García

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...