viernes, 16 de diciembre de 2011

Tortilla Campera

Una tortilla de patatas con un sabor distinto. Las cantidades en los ingredientes, son para hacer una tortilla para 6 personas...pero se ponen al gusto del consumidor. ""qué si no me gusta la cebolla, que si quiero cebolla, ....""
Ingredientes y receta:
6 huevos, que batimos.
500 gramos de patatas peladas y cortadas finas
1 cebolla pelada y cortada fina
1 bote de guisantes, de los peques. Escurridos.
1 bote pimiento morrón, suelen traer uno. Lo picamos.
1 lata de bonito, aquí eliges el tamaño, pero mejor pequeña, por las proporciones.
Aceite de oliva y sal.
Sazonamos las patatas y cebolla con sal y se ponen a freír lentamente en aceite caliente, moviéndolas y picándolas con el filo de la espumadera para que así queden jugosas.
Una vez fritas le quitamos casi toda el aceite y le agregamos el pimiento y los guisantes. Rehogamos un poco. Terminamos de quitarle toda el aceite.
Añadimos a los huevos batidos todo lo frito y el bonito desmenuzado. Removemos mezclando bien.
Vertemos en la sartén que esté caliente y cuajamos la tortilla.

3 comentarios:

Choni dijo...

Magnifica idea... las tortillas son muy ricas y muy socorridas!!!
Saluditossssssssss

Espe dijo...

a estos chicos mios solo les gusta con patata,asi simple,sin cebolla si quiera..ainsssss.con lo q a mi me gusta asi

BlueLady dijo...

Wowww!! Buenísima, me encanta.
Tomo notaaaaa!

Palitos con flan de sobre

Huysss!!!!!....estos Palitos crean adicción. Los tendrás que cerrar con varios candados si quieres no terminarlos según los haces...que ...