sábado, 9 de febrero de 2013

Torta en 10 minutos

Ya sabéis...hay que experimentar, probar,intentar....fracasar, ganar....esta vida es una continua lucha, descanso...¡¡vamos que se note que estamos vivos!!..da igual en la etapa que estemos. Yo llevo unos días durmiendo fatal (alguien me tiene despierta es sus sueños) y mis neuronas trabajan muchisimo...hay momentos en que corren más que mis ideas...¿sacaréis alguna conclusión, no? 

Hoy, mirando el móvil mientras desayunaba me encontré con una receta super-rápida-fácil y aquí está.
Ingredientes y receta:
-1 yogurt de lo que querías, el mio era de manzana.
-1 medida por el yogurt de neskuit, sirve cualquier chocolate en polvo
-1 medida por el yogurt de aceite de girasol
-1 medida por el yogurt de harina
-1 medida por el yogurt de azúcar
-3 huevos
-1 sobre de levadurina, yo utilicé una cucharadita de bicarbonato
-un molde apto para microondas untado con mantequilla
Ponemos todos los ingredientes en un bol y mezclamos bien con la batidora. Vertemos la crema obtenida en el molde y metemos al microondas a 750w. durante 10  minutos. Dejáis que enfríe en el microondas sin abrir puerta, cómo un cuarto de hora.
Sacas y desmoldas. Espolvoréas con azúcar glas.
**queda una torta muy suave y jugosa**

3 comentarios:

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Me encantan estos bizcochos en el microondas, yo siempre los pongo cacao porque si no quedan muy pálidos.
besos,

Espe Saavedra dijo...

no lo he probado nunca,se ve muy bien

Angie Perles dijo...

Qué fácil y qué rico! Gracias por la receta. Un beso, Esperanza.

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...