martes, 25 de febrero de 2014

Tortilla guisada

En esta receta no voy a poner cantidades ni ingredientes...pues la tortilla es a gusto del comensal o de quién la cocine. Así todo aprovecho esta entrada para dar las gracias a quienes me dieron los ingredientes...voyyyy:
Patatas....Tere
Cebollas...Marivi
Pimientos...Fátima
Huevos....Esther
Tomates...Lito
Además también utilicé: zanahorias, ajos, judias verdes planas, jamón serrano, sal.
En la tortilla incluí: patatas, cebolla, judías verdes planas (cocidas), jamón serrano a taquitos, huevos y aceite de oliva.
En la salsa de tomate: tomates, cebolla, ajo, pimiento, zanahoria y aceite de oliva.
Hago cada cosa por su lado y cuando termino de hacer la salsa de tomate, la dejo seguir cociendo al mínimo....hago la tortilla y cuando la tendría que emplatarla la pongo en la cazuela donde está la salsa de tomate le doy un pequeño hervor...tapo la cazuela y apago el fogón. La dejo así un rato y ya está lista para comer....rica rica.

1 comentario:

Doris mis cosillas dijo...

Hace muchooooo que no la pongo y se te ve exquisita, me quedo con la copla jajaja.Besotes y gracias.

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...