miércoles, 21 de octubre de 2015

Brioche Exprés

Que estaba yo con antojo de *algo* para mojar. Me metí en internet y  me quedé en la web Amuses donde está este Pan dulce fácil y rápido.... Qué más se puede pedir para **matar** un antojo.
Un pan sin amasar...sin espera de leudar....en una hora ya puedes darle un buen pellizco.
No me enrollo pues seguro que a algun@ se le antoja y lo hace para YA!!!.
Ingredientes y receta:
400 gramos harina
1 sobre levadura panadero seca
Una pizca de sal
280ml leche tibia
50 gramos mantequilla blanda
Un chorro agua de azahar
1 huevo
100 gramos azúcar
Poner el horno a 80°C. Enmantecamos y enharinados el molde. Reservar.
Batir juntos: leche, mantequilla, huevo, azúcar, azahar y sal.
Mezclar harina y levadura. Verter encima el líquido batido y mezclar con ayuda de las varillas.
Verter en el molde y al horno unos 20 minutos.
Pasados subimos a 200°C y horneados unos 35-40 minutos.
Sacar.....desmoldar....dejar enfriar....si puedes....y listo para mojar.
Buen provecho!!!!😘

1 comentario:

Belen dijo...

Jolín me da ganas de ponerme a hacerlo!!!! Se ve tan rico que soy capaz de levantarme una hora antes para que desayunemos dulcemente..... y seguro que esa horita también me iba a venir genial con todo lo que tengo pendiente.
Gracias por compartir.
Besinos

Palitos con flan de sobre

Huysss!!!!!....estos Palitos crean adicción. Los tendrás que cerrar con varios candados si quieres no terminarlos según los haces...que ...